Fabricante de Bombas de Calor

Estás en: Inicio > ¿Quienes somos?

ACS-CLIMA somos una empresa joven de base tecnológica que aborda el sector de las bombas de calor.

Presentamos un producto de máxima calidad y competitivo, pensado y diseñado para satisfacer la demanda del usuario final adaptándose a sus necesidades y con una alta gama de prestaciones que lo diferencian del resto del mercado.

La experiencia de un equipo técnico consolidado unida a la ilusión por la creación de una marca de calidad y fiabilidad, ha resultado en la apuesta por ACS-CLIMA, la marca de Bombas de Calor que prefiere el instalador y el usuario final.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos soluciones para Agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración, basadas en 2 tecnologías como son Aerotérmia y Solar Termodinámica, con un objetivo común, EL AHORRO.

Ambas tecnologías extraen la energía de fuentes inagotables como el sol y el aire, y solo se diferencian en la parte del circuito en contacto con la fuente de energía, el evaporador. El resultado es el mismo, la obtención de ACS de una morma eficiente, fiable y respetuosa con el medio ambiente.

Ahorro de hasta un 75% comparado con energías convencionales
– Instalación sencilla
– Sin mantenimiento
– Amplia gama de equipos

l

Diseño

Nuestra gran experiencia en el sector hace que nuestros diseños piensen en el profesional. Tanto el cliente final como el profesional agradecen esta iniciativa.

Disfruta de los últimos avances, apostamos por la innovación propia y diseños exclusivos.

Toda la gama de ACS incorpora un controlador de última generación, con múltiples prestaciones, diseño atractivo y uso intuitivo.

Z

Calidad

Todos nuestros equipos son sometidos a exámenes de control de calidad, la satisfacción de nuestro cliente es nuestro objetivo principal, por lo que solo trabajamos componentes de alta calidad para ofrecer los equipos más fiables y seguros.

L

Máximas prestaciones

Posibilidad de adaptación con instalaciones de fotovoltaica: El controlador incluye una conexión con el módulo Inversor que permite poner el equipo en marcha cuando existe un exceso de energía generada por los paneles fotovoltaicos.
– Funcionamiento en horas valle: El sistema de activación por tarificación horaria activa el funcionamiento del equipo en la franja horaria de bajo coste.
– Permite comprobar el consumo del equipo y realizar un seguimiento del ahorro conseguido
– Programación horaria y semanal: Programación de los periodos de funcionamiento del equipo según los hábitos del usuario.
– Desinfección Antilegionella: El equipo de forma automática realiza una desinfección por choque térmico eliminando cualquier posibilidad de proliferación de bacterias.

Para cualquier duda o pedido, estaremos a tu entera disposición, en:

957517033    616902441    616902441  -   info@acs-clima.com

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CERCANO

N

Detrás de ACS-CLIMA encontrarás un equipo de profesionales encantados de poder ayudarte en cualquier momento sobre cualquier duda que te pueda surgir antes de comprar tu BOMBA DE CALOR.

N

Nuestro objetivo es ser la mejor marca de BOMBAS DE CALOR de calidad al mejor precio, por eso queremos que la compra de tu BOMBA DE CALOR sea una experiencia más que satisfactoria para ti.

N

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para nosotros será un auténtico placer poder ayudarte.

FABRICANTE DE BOMBAS DE CALOR

Ya sabes quienes somos y lo que estamos dispuestos a hacer por ti, ahora solo te queda entrar en nuestra tienda online que es “tu tienda online de Bombas de Calor” y elegir la Bomba de Calor que mejor se adpata a tus necesidades.

Tienda Online¿Eres Profesional?